La Asociación Española presente en el Festivalito del Centro Cultural de España


Bajo la consigna "crear para creer" esta iniciativa buscó combinar la tecnología y la familia, con el fin de acercar a niños y adultos en un espacio de intercambio común.

PEQUEÑOS DOCTORES

Es así que la Asociación Española diseñó un espacio lúdico donde los niños, al llegar, recibían una túnica blanca de Dr. o Dra., un tapaboca, y eran guiados por el grupo de animadores del stand. Allí podían conocer la experiencia del cuerpo humano, a través del arte y distintos juegos didácticos.

Durante la jornada hubo regalos, talleres, y mucha diversión.

El stand de la Asociación Española llevó el nombre de Pequeños Doctores, al igual que el espacio de pediatría de la Institución, www.pequeñosdoctores.com.uy donde se pueden encontrar consejos para los padres, videos animados para los niños e información del equipo pediátrico de la Asociación Española.

En el Festivalito también se desarrollaron otras propuestas, como la experiencia de una mini huerta orgánica y cocina saludable en familia, talleres de ajedrez, fotografía, entre las distintas actividades para el disfrute de los niños.


Compartir: